PARA TODO TIPO DE PIEL
- ▸ Mixta
- ▸ Seca
- ▸ Normal
- ▸ Grasa
- ▸ Sensible
PARA PREOCUPACIONES
- ▸ Textura desigual de la piel
- ▸ Sequedad
- ▸ Sebo
- ▸ Poros
INFORMACIÓN GENERAL Mascarilla de gel nocturna para una piel con brillo de cristal
Fórmula iluminadora: Ácido kójico, cúrcuma y niacinamida para una piel radiante y con brillo de cristal. Mascarilla innovadora: El color cambia a transparente para una absorción óptima. Clínicamente probado: Aumenta la elasticidad (+32.2%), la textura (+7.8%) y la hidratación (+74.5%) después de un uso (*Los resultados pueden variar). Cuidado suave: Probado por dermatólogos, libre de colorantes artificiales e hidrata durante 24 horas. Modo de empleo: Aplicar después del sérum, dejar actuar de 3 a 4 horas o toda la noche. Manipule con cuidado para evitar que se rompa. INGREDIENTES CLAVE Ácido kójico Apunta a un brillo de cristal y una piel suave Cúrcuma Apunta a la piel desigual Ingredientes completos PRUEBA CLÍNICA Elasticidad general de la piel: Mejorada en un 32.2%. Textura de la piel: Mejorada en un 7.8% después de un uso. Hidratación de la superficie: Aumento en un 74.5% inmediatamente después del uso.
MODO DE EMPLEO
- Consejo 1: Durante la noche Aplique la mascarilla al final de su rutina de cuidado facial y déjela actuar durante toda la noche. Retire la mascarilla por la noche para despertar con una piel radiante.
- Consejo 2: Durante el día Después de aplicar el tónico o la crema, aplique la mascarilla y déjela actuar de 3 a 4 horas o hasta que se vuelva transparente.
- Consejo adicional (Consejo 3: Uso recomendado) No desperdicie la mascarilla en las áreas de los ojos y la boca. Aplíquela con mayor intensidad en las áreas que necesitan hidratación y elasticidad adicionales, como los lados de la nariz, el contorno de ojos y el cuello.